lunes, 28 de septiembre de 2009

Montoro llama "pandilla de inútiles" a los miembros del Gobierno

El portavoz de Economía del Partido Popular, Cristóbal Montoro, ha acusado hoy al Gobierno de "estar arruinando España", al aprobarse ayer en el Consejo de Ministros la subida de impuestos. Montoro se ha manifestado así en el acto contra el paro y contra la subida de impuestos que el PP celebra en Dos Hermnas, Sevilla.

Por si esto fuera poco, ayer domingo, Montoro acusó al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser el responsable de la crisis económica y social que sufre nuestro país. Y además, añadió que ZP "ha arruinado al Estado, metiendo la mano en la caja de todos y tirando la casa por la ventana".

Con la subida de impuestos, teóricamente sólo se verán perjudicados los que reciban las rentas más altas, pero Montoro lo negó al afirmar que "impuestos como el IVA afectan por igual a todos los ciudadanos". Defendió también que si estuviera al frente del Gobierno el Partido Popular, "esto no estaría pasando" porque, según sostiene, "se habría dicho la verdad sobre la crisis, se habría practicado la austeridad en el gasto público, se habrían bajado los impuestos a las pymes y a las familias y estarían en marcha las reformas estructurales que necesita nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario