viernes, 18 de septiembre de 2009

Una mentira detrás de otra

Tenemos un presidente del Gobierno que nos miente y nos hace pasar por tontos. La prueba más cercana la tenemos cuando hace unas semanas José Luis Rodríguez Zapatero anunció que tenía previsto elevar los impuestos para hacer frente a la crisis. ¿Cómo? Es casi seguro que todos nos quedamos con una expresión de incredulidad en nuestras caras al escuchar tal atrevimiento.

Y más, cuando hace algún tiempo ZP aseguró que no subiría los impuestos. ¿En qué quedamos? Estoy convencida de que nuestro presidente se ha visto totalmente desbordado por la situación y no sabe hacia dónde tirar. Aunque, digo yo, sus asesores políticos están para ayudarle, ¿no? Entonces, ¿qué está pasando? La realidad es que nos gobiernan una panda de incompetentes y la sociedad española está empezando a darse cuenta de lo que ello significa.

Personalmente, no creo en la política porque es la mayor representación de la hipocresía que puede existir en un mundo civilizado. Algunos mandatarios saben disfrazar los embustes y hacerlos creíbles, mientras que a otros se les ve el plumero enseguida. Eso le ha ocurrido a Zapatero.

Si piensa realmente que subiendo los impuestos nos va a sacar de la crisis económica, no sé ustedes, pero yo me voy haciendo a la idea de que no nos recuperamos hasta el 2012, como mínimo. Porque, con semejante política, esto irá para largo. Y es una pena, porque Francia y Alemania ya comienzan a recomponerse de este batacazo, y a mí, sinceramente, me da envidia.

Y que conste que no se trata de criticar al PSOE, que desde siempre me ha despertado mayor simpatía por aquello de que "está a favor de los trabajadores", sino a este señor, que no sabe ni de dónde viene ni hacia dónde va. Y es que Rajoy define muy bien el desastre de nuestro Gobierno: "la política social de Zapatero son 4.300.000 parados". Casi nada.

1 comentario:

  1. El gobierno se ha visto totalmente desbordado, el señor zapatero quiere pero no puede, y como creo yo, siempre todos los políticos se rodean de gente buena, y de gente mala, y muchas veces la gente mala no hace buenas recomendaciones. A todo esto el Partido Popular está haciendo demasiada sangre con la crisis, pero no proponen nada lógico para que nos afecte menos la crisis, porque recordemos que, no vamos a salir de la crisis porque haga mas o menos cosas el señor zapatero, saldremos cuando el conjunto de países mas fuertes consiga medidas favorables, y esos países vengan a nuestro país a comprar y a hacer turismo, para mí esa es la realidad.
    Si el Partido Socialista no hace nada, el Partido Popular quiere que la indemnización de prestacion por desempleo, no sea de 45 dias por año, quieren rebajar eso hasta el punto de que nos vayamos a la calle de gratis, y despues que? sanidad privada, colegios privados, campos de golf...

    ResponderEliminar